Que decepción...
Posted on viernes, 8 de marzo de 2013 @ 20:06 | Photobucket Posted by Puri-P | Photobucket 0 comment(s) ;

: Decepcionada.
: "Y sin embargo, aún no recuerdo aquel día..."
: ¡Evoluciones de Charizard! xD
: Churrrrrrrrrrrrros!
The Hammer Song and the tower Pain.


Hola a todos! llevo 6 meses en los que no publico nada de nada, y de seguro no importa (?) Pero es que esto ya se me esta haciendo algo aburrido, pero quiero seguir escribiendo todas las cosas que pienso y hago, y esta entrada será una en las que pienso cosas, o más bien; reflexiono.

Bueno, a lo que va esto es que en mi primer año de secundaria me gané con todo mi esfuerzo dos diplomas, y esto me alegro mucho, eso me hizo pensar que no soy tan tonta como era antes, y me he puesto muy feliz. Pero, lo que me he puesto a pensar, es que mi mejor amiga ni siquiera me dio un 'brofist' o si quiera me dijo: "¡Felicidades!" no, nada, ni siquiera me dijo algo del diploma. Solo 4 personas, una amiga del salón, una amiga de otro grupo y mis padres. Y ahora me he puesto a pensar en que ella no me ha felicitado en nada, solo yo la he felicitado por cosas que ella logra. Además, si digo algo tonto o si hago algo tonto; ella se ríe de mi para marcar más la situación, osea, que todos se den cuenta de mi torpeza. Esto me ha puesto algo triste, son algunos defectos que ella tiene, pero yo también tengo. Creo que yo soy la que falla más como mejor amiga, soy un poco realista con las cosas, así que puedo decir o que en verdad está sucediendo y creo que ella se siente o se enoja, así que yo puedo tener la mitad de la culpa. Por que, soy como el hombre ignorante: ¡Ni siquiera recuerdo cuando nos conocimos! O cómo nos conocimos... Pero ella se ocupa de burlarse de mi, incluso en como me rio, si, somos de esas personas que nos molestamos entre si con bromas algo pesadas, pero yo me los tomo algo a pecho y creo que ella lo dice de verdad, porque se lo dice a un amigo nuestro. Y ellos se ocupan de burlarse de mi, TODO el tiempo, y luego ella se siente que la dejamos atrás.

No sé... me siento decepcionada de ella y de mi misma. Creo que yo soy de las que fracasan la mayor parte del tiempo, de las que se quedan solas con los gatos...

Bueno, ¡Hasta la próxima entrada!





Etiquetas: , ,



home blog profile affies for you

はじめまして、みんなさん!
Hola mundo! Aquí la ama del blog. Seas bienvenido/a a este humilde agujero, que acostumbro dejarlo olvidado. Espero tengas paciencia en leer todas estas cosas inútiles y personales que me pasan en mi vida. Espero y te guste estar en mi blog, quien quiera que seas, disfruta del blog!




Hamu-hamu


Tagboard



Memorias


Credits

Photobucket
CAMBIA EL HEADER POR FAVOR :3