Actualización ~ ¡Secundaria!
Posted on jueves, 6 de septiembre de 2012 @ 20:53 | Photobucket Posted by Puri-P | Photobucket 0 comment(s) ;

: Inspirada.
: "Se me olvida algo, pero no sé que es..."
: Que curiosa imagen... ¡La amo! 
: Agua (?
: Yume Nikki - Mega mix.


Hace tanto que no recuerdo la última vez que publiqué algo aquí. Siento nostalgia al verlo, pensé en que inmadura en hacer un Blog personal, porque a mi no se me da mucho escribir de mis situaciones. Pero trato, ya que quiero ser una escritora. Compartir historias imaginarias, donde lo que yo quiero compartir son mis experiencias sobre sueños. Cosas ilógicas e infantiles. ¡Sería tan lindo! pero, como todo ser humano, no puedo decidir. Ya que soy pequeña ;3; y no puedo decidirme. Diseñadora gráfica o escritora. Me encanta la arte de la escritura, expresa historias e inspiraciones sobre las personas, e incluso pueden ser realidades. Historias que pueden reflejar a uno mismo, pero, el Diseño gráfico es otro mundo. Bellos colores, y libertad de expresión. Expresa la originalidad y la hermosura sobre esto. No tengo mucho que decir de todo esto, puede que no importe, o quizás puede que nadie lo lea. Pero, este pequeño y sencillo blog refleja mis sentimientos y mis creaciones, y lo amo. Este es otro tema, así que lo dejaré hasta aquí.

Ahora a los temas no tan personales (? Ya entré a secundaria, y se preguntaran: "¿Una niña con un blog? yo a su edad me ponía a jugar canicas." Si lose, soy una decepción. Pero me gusta expresar mis opiniones, y actualizo este blog de vez en cuando, no es algo que haga a diario. Así que tengo cosas que hacer en la vida. Bueno, como ya entramos a la secundaria y se acabaron las bellas vacaciones, tenemos maestros con materias. Y los profesores son unos malditos, ya que cada uno tiene su personalidad, y imagínense, aguantar a cada maestro. Una es peor que la otra; pero, cada uno tiene su choque. Pueden ser amables cuando quieren, y nos gusta. Pero cuando nos gritan, no nos gusta. Pensé que iba a ser mucho peor, pero todo mejoro desde la última vez que visité esa secundaria. Tenía 6-7 años en ese momento, mi hermano asistía allí. Y mi mamá hablaba con los profesores sobre exámenes, así que la acompañaba. Aún me acuerdo que llevaba un conejo de peluche, creo que ya no lo tengo. :c Mis amigos han organizado una salida al cine, y veremos "Abraham Lincoln cazador de vampiros" Para mañana, osea, Viernes. Estoy emocionada, ya que irá un amigo de la primaria, un gran amigo mio. Lo extrañamos todos, y hace tiempo que no lo vemos. Estamos ansiosos, nos imaginamos como puede estar. Gordo, más flaco, voz ronca o más grave ~ Pronto ya lo veremos :3

Tengo una idea, poner una categoría para mis historias. Escribirlas y que las lean, dejándome criticas constructivas y demás. No sé mucho de códigos por aquí, soy muy cabezona ;AA;

Creo que es todo lo que puedo contar por ahora, no me llega más cosas por la cabeza. Si alguien lee esto, les agradezco de tener compasión de mi. Los amo.

~ Sora.  Pixels by: Kaoru.






home blog profile affies for you

はじめまして、みんなさん!
Hola mundo! Aquí la ama del blog. Seas bienvenido/a a este humilde agujero, que acostumbro dejarlo olvidado. Espero tengas paciencia en leer todas estas cosas inútiles y personales que me pasan en mi vida. Espero y te guste estar en mi blog, quien quiera que seas, disfruta del blog!




Hamu-hamu


Tagboard



Memorias


Credits

Photobucket
CAMBIA EL HEADER POR FAVOR :3