Viciandome de nuevo (? D;
Posted on sábado, 21 de mayo de 2011 @ 2:47 | Photobucket Posted by Puri-P | Photobucket 0 comment(s) ;

Humor: Pensativa U-U
Piensa: El tiempo pasa rapido TT-TT
Winap: L's Theme B
Frase del dia: Ningun Tema del Dia xD
Navegando:
Youtube // Deviant Art ~

H
iiHii ~~ *3* mii les decea un buen dia, no e posteado mucho U3U ~, por causas personales. . . ya me e viciado con Death Note e___e y con otros 2 animes que no conocen mucho Kuroshitsuji y Nodame Cantabile (no muy reconocido) y los amo U-U mii piensa omprar todo lo que pueda en la siguiente convencion, como lo hizo Konata en el cap que no me acuerdo *3* ~~ llevara a 2 amigas como en ese cap xD! no hare un cosplay porque no tengo con que hacerlo U3U, cambiando de tema. . . nii ya a mejorado en la escuela, ya vamos a salir *w* ya este Lunes es el ultimo examen <33! pero estoy triste porque no nos tocara el mismo profesor quiero aprender xDD y mi hamster ya tuvo lindo bebes *////* <33 que siempre estan llorando cosa que me despierta r__r y casi mi papa mata a uno O-O ni yo me lo pude creer xDD! bueno no tengo nada mas que contar . . . nos veremos en otra entrada *w* <33

Gracias por perder tu valioso tiempo leyendo mi entrada, me hace feliz que hagas eso n-n!


home blog profile affies for you

はじめまして、みんなさん!
Hola mundo! Aquí la ama del blog. Seas bienvenido/a a este humilde agujero, que acostumbro dejarlo olvidado. Espero tengas paciencia en leer todas estas cosas inútiles y personales que me pasan en mi vida. Espero y te guste estar en mi blog, quien quiera que seas, disfruta del blog!




Hamu-hamu


Tagboard



Memorias


Credits

Photobucket
CAMBIA EL HEADER POR FAVOR :3